Política de Reembolsos

La política de reembolsos de Slottica - es un anexo de los términos y condiciones de la empresa. Le recomendamos familiarizarse con estos documentos antes de jugar y asegurarse de haber comprendido ambos.


Disposiciones Generales

Verificación de Identidad

Para procesar su solicitud de reembolso, debe verificar su identidad, su dirección actual y la propiedad de los métodos de pago - Pagos utilizados para la recarga del saldo. En algunos casos, podemos solicitar una lista extendida de documentos. El proceso de revisión del reembolso se pausará hasta que se reciban todos los documentos requeridos y podamos verificar su identidad y la propiedad de los métodos de pago.


No Proporcionar Documentos

Si no proporciona los documentos solicitados dentro de los 7 días posteriores a la solicitud, su solicitud será rechazada y no se considerará el reembolso. Su cuenta será bloqueada después de la revisión, sin posibilidad de reactivación.


Transacciones con Tarjetas de Crédito o Débito

Cualquier transacción realizada con una tarjeta de débito o crédito puede ser revertida unilateralmente por la empresa si se clasifica como una transacción con riesgos de seguridad inaceptables o por razones legales (por ejemplo, si la empresa tiene sospechas razonables de que la tarjeta fue robada).


Insatisfacción con los Servicios

Si no está satisfecho con su experiencia al utilizar nuestros servicios y desea solicitar un reembolso del saldo restante en su cuenta, tenga en cuenta que deduciremos todas las ganancias y bonos - Bonos antes de calcular el monto reembolsable.


Suspensión de Cuenta y Reembolso

Si desea bloquear su cuenta, por favor contacte a nuestro equipo de soporte.
Si decide bloquear su cuenta y aún tiene fondos reales en su saldo, le recomendamos solicitar un retiro primero. Asegúrese de cumplir con todas las condiciones del apartado 8 de los Términos y Condiciones de la empresa.
No es posible retirar fondos de una cuenta bloqueada. Si se solicita un reembolso desde una cuenta bloqueada, el monto máximo del reembolso no podrá superar el monto de la última sesión de depósito.


Proceso de Reembolso


Vencimiento del Reembolso

Si no se presenta una solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores al bloqueo de la cuenta, todos los fondos restantes en la cuenta bloqueada se debitarán sin posibilidad de reembolso.


Importante

El texto original de los Términos y Condiciones está en inglés, y todas las interpretaciones deben basarse en el texto original en inglés. Si los Términos y Condiciones o cualquier otro documento ha sido traducido a otro idioma, la versión en inglés será la versión oficial.