Términos y Condiciones
Slottica.com ofrece servicios de eGaming y opera con la licencia maestra CIL N.º 5536/JAZ. Este sitio pertenece y es gestionado por Atlantic Management B.V. (n.º de empresa 139089), registrada y regulada en Curazao, con domicilio en Emancipatie Boulevard Dominico F. «Don» Martina 29, 4797, Willemstad, Curazao. Su representante europeo es A.T. Atlantic LTD (HE 412985), con sede en John Kennedy 8, IRIS HOUSE, 7.º piso, oficina 740B, 3106 Limassol, Chipre, conforme al contrato de servicios firmado el 5 de abril de 2022.
- Introducción
1.1 Al visitar y usar cualquier parte de slottica.com (en adelante, «el Sitio») y al abrir una cuenta, el jugador acepta estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, las reglas de cada juego y las condiciones de todas las promociones, bonos y ofertas especiales publicadas en el Sitio (en conjunto, «las Condiciones»).
Lea detenidamente las Condiciones antes de aceptarlas. Si no está de acuerdo, no abra una cuenta ni continúe usando el Sitio. El uso continuado implica la aceptación automática de todas las Condiciones.
Términos y Condiciones Generales
- Partes
2.1 slottica.com presta servicios de eGaming. - Cambios en las Condiciones
3.1 Slottica - Casino («la Empresa») puede modificar o actualizar las Condiciones en cualquier momento por motivos legales, comerciales o de servicio al cliente, sin aviso previo. Las nuevas Condiciones se publicarán en el Sitio, y el jugador se compromete a revisarlas periódicamente.
3.2 Si no acepta los cambios, puede cerrar su cuenta y dejar de usar el Sitio. Seguir usando el Sitio después de la entrada en vigor de las modificaciones se considerará aceptación de las Condiciones actualizadas, haya leído o no las nuevas versiones. - Requisitos legales
4.1 El juego en línea es ilegal en algunos países. Usted es responsable de confirmar que el uso del Sitio es legal en su jurisdicción.
4.2 La Empresa no prestará servicios que infrinjan las leyes de su país. Al usar el Sitio, garantiza que cumple todas las normativas locales.
4.3 No se permite abrir cuentas ni realizar depósitos desde los siguientes territorios: Países Bajos, EE. UU., Francia, Curazao, Reino Unido, Hungría, Chipre, Portugal, Italia, Lituania, Bélgica, República Checa, Georgia, Suecia, Grecia, Eslovaquia, Alemania, Australia, Ucrania, Filipinas, Dinamarca, Estonia, España, Serbia, Eslovenia, Letonia, Irlanda, Canadá, Austria, Bielorrusia, República Centroafricana, RDC, Cuba, Israel, RP Corea, Líbano, Libia, Malí, Myanmar, Nicaragua, Singapur, Somalia, Sudán del Sur, Siria, Venezuela, Yemen, Zimbabue, Suiza y Uzbekistán. La lista puede cambiar sin aviso. Infringir esta cláusula conlleva el bloqueo de la cuenta y la posible pérdida de fondos.
4.4 Los impuestos sobre premios de juego son responsabilidad exclusiva del jugador.
4.5 Estas Condiciones se rigen por las leyes de Curazao. Toda disputa se someterá a los tribunales de Curazao. - Restricciones de proveedores de juegos
5.1 Prohibiciones absolutas por país
- Buffalo King Megaways — Polonia.
- Candy Stars — Armenia, Australia, Bielorrusia, Suiza, Georgia, Hungría, Macedonia, Polonia, Federación Rusa, Turquía, Croacia.
- Vikings — Lista completa en la versión en inglés/alemán (Afganistán, Malasia, etc.).
- Narcos — Lista completa en la versión en inglés/alemán.
- Street Fighter II — Lista completa en la versión en inglés/alemán (incluye Chile).
Restricciones de moneda
- CLP: Taco Brothers, DJ Wild, Poltava, Wild Toro, Sam On The Beach, Hong Kong Tower, Ivanhoe, Hidden, Route777, Ho Ho Tower.
- UZS: Immortal Romance Mega Moolah.
- BDT: Viking Lock.
- BDT, AZN, UZS: Ancient Fortunes: Poseidon WowPot MEGAWAYS.
Lista de países permitidos para títulos específicos
- Dracula, Creature from the Black Lagoon, The Invisible Man: Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación Rusa, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido.
6. Confirmación de su identidad. Protección contra el lavado de dinero.
6.1. Al utilizar todos los recursos del sitio, garantiza, confirma, se compromete y acepta que:
- 6.1.1. Al momento de registrarse en el sitio, tiene al menos 18 años de edad o ha alcanzado la edad legal en su país para participar en juegos de azar.
- 6.1.2. Es el único propietario de los fondos en su cuenta. Toda la información proporcionada durante el proceso de registro - Registro y/o en cualquier transacción relacionada con depósitos o retiros es precisa y veraz, y corresponde completamente al nombre en las tarjetas de crédito/débito o cuentas bancarias utilizadas para realizar depósitos o retiros.
6.2. Al aceptar estos términos, nos otorga el derecho de realizar las verificaciones que consideremos necesarias, a través de terceros (incluidas autoridades regulatorias), para verificar su identidad y la información de contacto (“Verificación”).
6.3. Todos los jugadores que realicen depósitos en nuestro sitio deben pasar por un proceso de “Conozca a su Cliente” (KYC). Nos reservamos el derecho de realizar verificaciones adicionales de identidad antes y después de cualquier depósito en su cuenta. Esto puede incluir la solicitud de una foto suya junto con un documento de identidad. Las verificaciones pueden realizarse electrónicamente a través de terceros, por teléfono o mediante la solicitud de documentos.
El jugador es responsable de garantizar que todos los documentos proporcionados para el procedimiento KYC sean auténticos. El acceso a su cuenta puede ser bloqueado o cerrada si descubrimos que ha proporcionado información falsa o engañosa.
Durante nuestra colaboración, podemos solicitar copias de documentos como: un documento de identificación (pasaporte válido); documentos que certifiquen su dirección (factura de servicios públicos de los últimos 3 meses o estado de cuenta bancaria con nombre y dirección claramente visibles); prueba de propiedad de métodos de pago utilizados en la cuenta (fotografías o escaneos de ambos lados de las tarjetas utilizadas para depositar fondos, donde se vean los primeros seis y últimos cuatro dígitos del número de la tarjeta, pero el código CVV está oculto, extractos bancarios de las tarjetas utilizadas con las últimas transacciones realizadas para financiar su cuenta).
Los documentos deben ser proporcionados antes de realizar una solicitud de retiro. La verificación de los documentos y el procesamiento de la solicitud se realizarán conforme a los términos establecidos.
En ciertos casos, también podemos solicitar información sobre su fuente de ingresos. Esto incluye una declaración de su fuente de ingresos, junto con documentos de respaldo, incluidos extractos bancarios y recibos de salario. Nos reservamos el derecho de bloquear su cuenta y suspender acciones adicionales si no proporciona la información o los documentos solicitados. También podemos bloquear los retiros si sospechamos de irregularidades en su cuenta, de acuerdo con nuestras obligaciones legales y regulatorias, incluidas las de prevención de lavado de dinero y fraude.
Podemos utilizar proveedores de servicios externos para verificar su edad, identidad, dirección, detalles de pago - Pagos y otros datos proporcionados por usted. Este proceso incluye la verificación de datos en bases de datos públicas o privadas. Al participar en este proceso, usted acepta que podemos utilizar, grabar y acceder a su información personal, y que estos datos pueden ser registrados. Los proveedores de servicios con los que trabajamos son plenamente conscientes de sus obligaciones según la ley de privacidad de datos y actúan siempre de acuerdo con sus disposiciones y nuestras instrucciones.
6.4. Durante el proceso de verificación, es posible que se restrinja la posibilidad de retirar fondos de su cuenta.
6.5. Si nos proporciona información falsa, inexacta, engañosa o incompleta, y esta información no coincide con los datos de su pasaporte, estará infringiendo los términos y condiciones. En este caso, tenemos derecho a cerrar su cuenta de inmediato y/o a negar su acceso a los servicios del sitio, además de tomar otras medidas a nuestra discreción.
6.6. Si no podemos confirmar que ha alcanzado la edad legal, su cuenta será bloqueada. Si participó en juegos de azar en el sitio sin haber alcanzado los 18 años o la mayoría de edad, entonces:
- 6.6.1. Su cuenta será bloqueada.
- 6.6.2. Todas las transacciones realizadas durante este período se considerarán inválidas y los fondos que haya depositado en la cuenta serán retenidos.
- 6.6.3. Todas las apuestas realizadas durante este período se considerarán inválidas.
- 6.6.4. Cualquier ganancia obtenida durante este período, bajo la edad legal mínima, será retirada, y deberá devolver cualquier dinero retirado de su cuenta a solicitud.
6.7. En relación con el desarrollo continuo de las reglas para prevenir actividades criminales, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, el sitio sigue estrictamente los principios y procedimientos para la prevención del lavado de dinero (AML).
Debida diligencia (DD): Los clientes de nuestra empresa serán revisados y monitoreados como parte del proceso de debida diligencia.
Cuentas anónimas: Las cuentas anónimas o en nombre de terceros están prohibidas. Cualquier cuenta existente que sea anónima (considerada como “seudónima”) o no verificada debe someterse lo antes posible a una verificación de debida diligencia completa para identificar al jugador.
Personas políticamente expuestas (PEP): La empresa debe ser informada sobre la participación de personas políticamente expuestas en juegos de azar. Esto incluye personas que ocupan o han ocupado cargos importantes (o los que estuvieron en el último año) y personas con acceso a fondos públicos o que tienen una influencia considerable. Las personas políticamente expuestas incluyen también a familiares cercanos y socios.
Respetamos y protegemos la privacidad de nuestros jugadores, y nos esforzamos por monitorear a nuestros clientes mediante la debida diligencia. Un componente clave de nuestra política de debida diligencia es la política de “Conozca a su Cliente” (KYC), que se basa en principios de asociación. Cuando conocemos a nuestros clientes, ellos también nos conocen a nosotros. Como parte de la debida diligencia, nuestros clientes pueden ser solicitados a proporcionar una copia de su pasaporte y una factura de servicios o un extracto bancario, tal como se requiere en nuestra política KYC. Si un cliente incumple la política KYC, la empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamo del cliente y/o terminar la colaboración.
6.8. Cumplimos con la Ley contra el Lavado de Dinero. La empresa investigará transacciones sospechosas y, cuando sea necesario, puede emitir un informe a las autoridades competentes (o cualquier otra autoridad relevante) sin informarle previamente. Además, la empresa puede bloquear, suspender o cerrar la cuenta del jugador afectado y retener todos los fondos en la cuenta del jugador, si las autoridades o la ley lo exigen.
Podemos revisar todas las transacciones de los jugadores en nuestro sitio para prevenir el lavado de dinero y otras actividades ilegales.
Todos los pagos deberán realizarse utilizando el mismo método de pago que se utilizó para el depósito, a menos que decidamos lo contrario o el sistema de pago no acepte pagos. Si realizó depósitos a través de múltiples métodos de pago, nos reservamos el derecho de dividir el monto de la retirada en varias partes, procesadas de acuerdo con los sistemas de pago, en cumplimiento con nuestra política de lavado de dinero y las regulaciones correspondientes.
Los pagos serán investigados de acuerdo con todas las leyes aplicables contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. Usted acepta que estamos obligados a informar las transacciones sospechosas a las autoridades financieras pertinentes, revelando información sobre su identidad, depósitos y retiros. Si sospechamos o, según las disposiciones legales, creemos que una transacción realizada por usted está relacionada con lavado de dinero o financiamiento del terrorismo, su cuenta será bloqueada junto con todos los depósitos, bonos - Bonos o ganancias, hasta que las autoridades pertinentes nos permitan liberar la cuenta y los fondos. Las cuentas de los jugadores y los fondos también pueden ser liberados por una decisión judicial de la jurisdicción competente.
Está prohibido depositar o intentar depositar fondos obtenidos a través de actividades criminales, ilegales o fraudulentas. Estamos obligados a monitorear transacciones inusuales o sospechosas y a reportarlas a la comisión pertinente, así como a la policía o autoridades correspondientes. Tenga en cuenta que debemos bloquear su cuenta si no responde a las solicitudes de información.
Nos reservamos el derecho de tomar todas las medidas necesarias y llevar a cabo procedimientos para la verificación de transacciones y la prevención del lavado de dinero. Si sabemos o sospechamos que una transacción está relacionada con lavado de dinero o financiamiento del terrorismo, tenemos derecho a cerrar la cuenta y divulgar los detalles de la transacción a las autoridades competentes.
7. Nombre de usuario, contraseña y seguridad
7.1. Tras abrir su cuenta, no debe compartir su nombre de usuario ni su contraseña con terceros, ya sea intencionalmente o por accidente. Si ha perdido sus datos de acceso o no puede recordarlos, puede restablecer su contraseña mediante el enlace “¿Olvidó su contraseña?”.
7.2. Usted es responsable de todas las actividades realizadas en su cuenta, así como de la seguridad de su contraseña y de las pérdidas derivadas del acceso no autorizado a su cuenta.
7.3. Debe informar inmediatamente a la empresa sobre cualquier acceso no autorizado a su cuenta o violación de seguridad. La empresa no se responsabiliza por daños derivados de acceso no autorizado a su cuenta.
8. Depósitos, ingreso de dinero y retiradas
Depósitos
8.1. Para poder jugar en el sitio, debe tener una cantidad específica de dinero en su cuenta.
8.1.1. Tenga en cuenta que puede tardar un tiempo para que los fondos depositados se reflejen en su cuenta de juego. Tenga esto en cuenta especialmente cuando utilice bonos.
8.2. Usted confirma y acepta cumplir con las siguientes condiciones:
8.2.1. Todos los fondos que deposite deben proceder de fuentes legítimas.
8.2.2. Se compromete a no negar transacciones ya realizadas, rechazar pagos o revertirlos para eludir obligaciones legales.
8.3. La empresa no acepta depósitos de terceros: familiares, amigos, parejas o cónyuges. Los depósitos solo pueden realizarse desde una cuenta o tarjeta bancaria registrada a su nombre. Si se infringen estas condiciones durante las verificaciones de seguridad, todas las ganancias serán confiscadas y devueltas a la empresa.
8.4. Si solicita una transferencia bancaria para el reembolso de fondos al legítimo propietario, todas las tarifas y comisiones bancarias deben ser asumidas por el receptor.
8.5. No se aceptan pagos en efectivo a la empresa. Para procesar pagos electrónicos, podemos utilizar terceros y/o instituciones financieras para gestionar tanto sus pagos como los retiros. Usted acepta cooperar con estos terceros siempre que sus términos no contradigan los de la empresa.
8.6. Se compromete a no negar transacciones ya finalizadas ni cancelar pagos. En tales casos, se compromete a indemnizar a la empresa financieramente y a cubrir los costos asociados con la reclamación de sus depósitos.
8.7. Si sospechamos de depósitos fraudulentos o sospechosos, incluidos el uso de tarjetas de crédito robadas u otras actividades ilegales (como devoluciones de pagos o cancelaciones), la empresa se reserva el derecho de bloquear su cuenta, anular todos los pagos y confiscar las ganancias. También estamos autorizados a compartir información con las autoridades pertinentes y a iniciar la recuperación de fondos con procesadores de pagos externos. La empresa no será responsable de cualquier uso no autorizado de tarjetas de crédito, incluso si se reportan como robadas.
8.8. Usted reconoce que su cuenta no es una cuenta bancaria y, por lo tanto, no está protegida por seguros de depósitos, garantías u otras medidas de protección ofrecidas por sistemas de garantía de depósitos o bancos. No se generarán intereses sobre el saldo de su cuenta.
8.9. Usted confirma que los tipos de cambio de todas las divisas (incluyendo Bitcoin) pueden fluctuar y que la empresa no se hace responsable de los cambios en las tasas de cambio.
8.10. Al utilizar el sistema de “1-Clic”, acepta automáticamente pagar por los bienes o servicios solicitados, así como por cargos adicionales como comisiones o impuestos. El pago puntual de estos cargos es su responsabilidad. El proveedor de pagos solo se encarga de procesar el pago y no es responsable de los pagos adicionales. Al hacer clic en “Pagar”, usted reconoce que el pago no puede ser cancelado ni revertido.
8.11. Al aceptar pagos recurrentes, autoriza a slottica.com a retirar automáticamente fondos de su tarjeta en los intervalos y montos seleccionados. Es su responsabilidad asegurarse de que haya saldo suficiente en su tarjeta para cubrir los pagos. Si desea cancelar pagos recurrentes, debe ponerse en contacto con el soporte al menos 5 días hábiles antes del próximo pago.
Retiradas de fondos
8.12. Puede solicitar un retiro si:
8.12.1. Todos los pagos transferidos a su cuenta han sido verificados y no se han realizado devoluciones ni cancelaciones.
8.12.2. Todos los procedimientos de verificación mencionados en la sección 6 se han realizado correctamente.
8.13. Al solicitar un retiro, tenga en cuenta lo siguiente:
8.13.1. Los datos de su perfil deben estar completos e incluir al menos un número de teléfono y una dirección de correo electrónico verificados.
8.13.2. Los fondos deben retirarse utilizando el mismo método de pago utilizado para el depósito. Si esto no es posible, le ofreceremos opciones alternativas para el retiro.
8.13.3. Las condiciones de apuestas deben cumplirse antes de realizar una solicitud de retiro. El monto mínimo de apuestas debe ser tres veces el monto depositado. Tenga en cuenta que las apuestas en juegos de mesa, otros juegos, juegos de crash, juegos en vivo y apuestas en eventos deportivos con cuotas inferiores a 1.55 pueden no contar para los requisitos de apuestas.
8.13.4. No debe haber juegos de bonos activos (como giros gratis) ni apuestas con bonos o apuestas sin riesgo antes de solicitar un retiro. Debe finalizar el juego o cancelar el bono activo antes de solicitar un retiro.
8.13.5. El monto máximo de retiro por mes es de 8.000.000 $. Se pueden hacer excepciones con acuerdos individuales con la administración.
8.13.6. Los retiros de grandes cantidades a Skrill y Neteller se discutirán de forma individual.
8.13.7. Un cliente solo puede tener una solicitud de retiro activa en cualquier momento. Todas las solicitudes de retiro se procesarán en el orden en que se reciban.
11. Cancelación y cierre de cuenta
11.1. Usted es completamente responsable de todas las actividades en su cuenta hasta recibir una confirmación de cierre (también es responsable desde el momento en que nos envía una solicitud de cancelación hasta que su cuenta se elimine completamente).
11.2. La empresa se reserva el derecho de cobrar una tarifa o una deuda pendiente hasta que su cuenta se cierre. Si su cuenta se elimina, bloquea o anula, no se realizarán reembolsos de saldos en el momento del cierre, ni se otorgarán o pagarán bonos. Su cuenta será inaccesible.
11.3. Después de la cancelación de su cuenta, no existen más obligaciones entre las partes según estos términos.
11.4. La empresa puede bloquear y/o eliminar su cuenta sin previo aviso si:
11.4.1. Decidimos no ofrecerle servicios o no ofrecerlos en absoluto.
11.4.2. Se detecta una conexión con una cuenta previamente eliminada.
11.4.3. Se identifica una conexión con cuentas bloqueadas existentes, y podemos cerrar la cuenta y bloquear los datos de la cuenta asociada. Cualquier saldo restante en su cuenta (a menos que se estipule lo contrario) será reembolsado a su solicitud en un momento determinado, después de deducir cualquier deuda pendiente con la empresa.
11.4.4. Ha intentado hackear el sistema o está involucrado en una conspiración.
11.4.5. Ha intentado influir o manipular el software.
11.4.6. Su cuenta se utiliza para fines fraudulentos, como intentar acceder al sitio desde una jurisdicción donde el juego es ilegal.
11.4.7. Publica información ofensiva en el sitio.
11.5. Si el titular de la cuenta no se conecta a su cuenta durante 180 días, la cuenta se considerará inactiva. En este caso, la empresa puede cobrar una tarifa de servicio mensual de 1.000 $. Después de este período, la empresa notificará al jugador sobre el cambio en el estado de la cuenta y la tarifa de servicio. Si la cuenta sigue inactiva durante los siguientes 30 días, la empresa continuará cobrando la tarifa de servicio mensual de 1.000 $. Si el saldo disponible en la cuenta es inferior a la tarifa de servicio mensual, el saldo restante será completamente retenido.
11.6. Si una cuenta permanece inactiva por más de 180 días y el saldo disponible es cero (0 $), no se cobrará ninguna tarifa de servicio adicional, y la cuenta puede ser bloqueada.
11.7. Si una cuenta permanece inactiva durante más de 30 meses y existe un saldo restante, este saldo será reembolsado al jugador si es posible.
12. Política de reembolsos
Nuestros servicios de juegos y apuestas están diseñados exclusivamente para fines de entretenimiento. Cualquier apuesta realizada durante el juego no será reembolsada, ya que el producto es virtual y se consume inmediatamente. Cuando juega con dinero real, el monto se deducirá automáticamente de su cuenta y no será reembolsado. En caso de una solicitud de reembolso para una cuenta creada por un menor, puede aplicarse una tarifa de procesamiento relacionada con la reversión del pago, que se deducirá del monto total.
13. Conspiración, Actos Engañosos, Fraude y Actividades Criminales
13.1. Las siguientes actividades están prohibidas y constituyen una violación de los términos y condiciones:
13.1.1. Divulgar información personal a terceros;
13.1.2. Actos fraudulentos como el uso de software dañino, explotaciones en nuestro software o el uso de “Bots” (jugadores automáticos);
13.1.3. Participar en actividades fraudulentas para su propio beneficio, incluyendo el uso de datos de tarjetas de crédito o débito robados, falsificados o adquiridos ilegalmente para financiar su cuenta;
13.1.4. Participar en actividades de lavado de dinero u otras actividades con consecuencias criminales;
13.1.5. Intentos de conspiración o declaraciones sobre participación directa o indirecta en planes de conspiración con otros jugadores durante el uso del sitio.
13.2. Nos reservamos el derecho de cancelar o revocar todas las ganancias y bonos obtenidos en el sitio si sospechamos que está intentando abusar de ellos.
13.3. La empresa tomará todas las medidas necesarias para identificar y excluir a los participantes de conspiraciones. Si usted o un jugador con el que conspiró sufren pérdidas o daños debido a actividades fraudulentas o transacciones ilegales, no asumimos ninguna responsabilidad y actuaremos según nuestro propio criterio.
13.4. Si identifica a una persona involucrada en una conspiración o actividades fraudulentas, debe informarnos de inmediato por correo electrónico.
13.5. Si sospechamos que está participando en actividades fraudulentas, nos reservamos el derecho de bloquear su acceso a nuestros servicios y de suspender su cuenta en cualquier momento sin previo aviso. En este caso, renuncia a cualquier obligación de reembolso o compensación de los fondos que se encuentren en su cuenta. También nos reservamos el derecho de informar a las autoridades pertinentes sobre el fraude y debe colaborar con la empresa en la investigación de la situación.
13.6. No está autorizado a utilizar software para actividades fraudulentas o ilegales, ni para realizar transacciones prohibidas según las leyes de su país. La administración del sitio puede bloquear su cuenta en cualquier momento o retener fondos. En este caso, renuncia a cualquier reclamo contra la empresa.
13.7. Si la empresa sospecha que está utilizando software prohibido, podrá realizar una investigación adicional de hasta 75 días. Durante este período, su cuenta será congelada.
13.8. Si se detecta el uso de software prohibido, su cuenta podrá ser bloqueada sin reembolso adicional.
14. Otras Acciones Prohibidas en el Sitio
14.1. Está estrictamente prohibido usar frases o imágenes ofensivas o agresivas. El uso de obscenidades, amenazas o actos violentos contra jugadores o personal del sitio también está prohibido.
14.2. No debe proporcionar información que pueda afectar el funcionamiento del sitio, ni realizar acciones que puedan perjudicar el funcionamiento de la plataforma. El uso de software dañino y virus está prohibido. El spam o el envío masivo de correos electrónicos está prohibido. Alterar o borrar información en el sitio está prohibido.
14.3. Acepta usar el sitio exclusivamente para fines personales de entretenimiento. Queda prohibido copiar el sitio o cualquier información del mismo en cualquier formato sin el consentimiento previo por escrito de la empresa.
14.4. Al utilizar el sitio, acepta no hackear, intentar hackear o acceder sin autorización a nuestro sistema de seguridad. Si sospechamos que está intentando hackear o eludir el sistema o software, restringiremos el acceso al sitio, bloquearemos su cuenta e informaremos a las autoridades correspondientes.
14.5. No nos hacemos responsables de las pérdidas que usted o terceros puedan sufrir debido a fallos técnicos (por ejemplo, fallos de programas informáticos, ataques de virus u otro software dañino) al utilizar el sitio o al descargar materiales y enlaces del sitio.
14.6. La venta o transferencia de cuentas entre jugadores está prohibida. También está prohibido perder fichas intencionalmente para luego transferirlas a otro jugador. Esto ocurre cuando un usuario pierde el juego intencionalmente para que el dinero vaya a otro usuario.
15. Cambios en el Sitio
15.1. La empresa puede realizar cambios en el sitio o añadir nuevos servicios en cualquier momento y a su discreción para mejorar y actualizar la plataforma.
16. Errores del Sistema
16.1. En caso de errores en el juego o fallos en el sistema en el sitio, la administración intentará resolver la situación lo más rápido posible. La empresa no se hace responsable de los fallos en la tecnología de los dispositivos utilizados por los jugadores para acceder al sitio, ni de fallos en el funcionamiento del proveedor de Internet del jugador.
17. Errores o Deficiencias
17.1. Al utilizar los recursos del sitio, pueden surgir problemas con los pagos o apuestas debido a errores en el sitio. Ejemplos incluyen cálculos incorrectos de los resultados de los jugadores, reembolsos erróneos o cantidades incorrectas apostadas debido a datos de entrada incorrectos.
17.2. La empresa se reserva el derecho de cancelar o limitar cualquier apuesta.
17.3. Si ya ha utilizado fondos que fueron acreditados erróneamente, la empresa se reserva el derecho de cancelar todas las ganancias o apuestas que haya realizado o que pudiera haber realizado con esos fondos. Si los fondos de esas apuestas o juegos ya se han pagado, se clasificarán como “Transferidos” y el jugador deberá devolverlos a la administración a solicitud.
17.4. Ni la empresa, ni sus empleados, socios o proveedores son responsables de los daños (incluyendo la pérdida de ganancias) derivados de errores cometidos por la empresa o el jugador.
17.5. La empresa y sus licenciatarios, socios, afiliados, empleados y directores no serán responsables por pérdidas o daños que puedan resultar de la interceptación o uso no autorizado de la información a través de Internet.
18. Limitación de Responsabilidad
18.1. Usted acepta que es su responsabilidad y bajo su propio riesgo decidir si desea utilizar los servicios del sitio.
18.2. El funcionamiento del sitio se realiza de acuerdo con los términos y reglas detalladas en este sitio. No ofrecemos garantías adicionales sobre el sitio o los servicios ofrecidos, por lo que no somos responsables (en el marco permitido por la ley) de las garantías implícitas.
18.3. La empresa no se hace responsable de infracciones legales, incumplimientos contractuales, pérdidas y daños, incluyendo la pérdida de reputación, ingresos, datos u otras pérdidas no previsibles. Tampoco somos responsables por el contenido de recursos accesibles a través del sitio.
19. Violación de los Términos
19.1. Si viola los términos, deberá compensar todos los costos o gastos, incluidos los costos legales.
19.2. Usted acepta eximir a la empresa, sus socios y sus respectivas entidades, así como sus directores, empleados y ejecutivos, de todas las reclamaciones, demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluidos los costos legales, que surjan por:
19.2.1. Su violación de los términos de uso;
19.2.2. Su violación de la ley o derechos de terceros;
19.2.3. Intentos de terceros de acceder a su cuenta o servicios con su información personal, con o sin su consentimiento;
19.2.4. Obtener ganancias de esta manera.
19.3. Si viola los términos, nos reservamos el derecho, aunque no estamos obligados a:
19.3.1. Notificarle (con sus datos de contacto) sobre la violación y solicitar que termine la infracción;
19.3.2. Suspender temporalmente su cuenta, lo que le impedirá realizar apuestas o jugar en el sitio;
19.3.3. Bloquear su cuenta, con o sin previo aviso;
19.3.4. Deductir cualquier pago, bono o ganancia recibida como resultado de una violación grave.
19.4. Nos reservamos el derecho de revocar su nombre de usuario y contraseña si viola cualquiera de los términos mencionados anteriormente.
20. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual
20.1. Toda la información en el sitio está protegida por derechos de autor y otros derechos de propiedad que son propiedad de la empresa o licencias de terceros. Todo el material impreso o descargado puede ser almacenado en un solo dispositivo y se puede imprimir para su uso personal no comercial.
20.2. Al utilizar nuestro sitio, no adquiere derechos de propiedad intelectual como derechos de autor, conocimientos técnicos, marcas comerciales, etc., que son propiedad de la empresa o de terceros.
20.3. Está prohibida la reproducción o el uso de marcas, nombres comerciales, materiales creativos y otros logotipos en el sitio.
20.4. Los jugadores son responsables de todos los costos, gastos o daños derivados de actos prohibidos. Los jugadores deben informar a la administración del sitio sobre actos prohibidos cometidos por otros jugadores y colaborar en la investigación de estos incidentes.
21. Sus Datos Personales
21.1. Cumplimos con las leyes de privacidad relacionadas con el uso de su información personal recopilada durante su visita al sitio. La empresa procesa sus datos personales únicamente conforme a la política de privacidad.
21.2. Al proporcionar su información, usted acepta que procesemos sus datos personales según los fines establecidos en los términos y condiciones de la administración del sitio o para cumplir con obligaciones legales o regulatorias.
21.3. Sus datos personales serán accesibles solo a los empleados que los necesiten para proporcionarle los servicios ofrecidos.
21.4. Conservaremos copias de toda la correspondencia y cartas recibidas de usted para registrar correctamente toda la información que nos proporcione.
22. Uso de Cookies en el Sitio
22.1. Para garantizar la funcionalidad del sitio, utilizamos “Cookies”. Una “cookie” es un pequeño archivo de texto que se almacena en su computadora cuando visita el sitio. Esto permite procesar los datos más rápidamente cuando vuelve a visitar el sitio. Puede encontrar más información sobre cómo eliminar o administrar las cookies en www.aboutcookies.org - Link. Tenga en cuenta que al eliminar nuestras “cookies” o evitar que se almacenen en su computadora, podrían surgir problemas al acceder a ciertas secciones o funciones del sitio.
23. Quejas y Notificaciones
23.1. Si tiene quejas sobre el funcionamiento del sitio, comuníquese de inmediato con el soporte al cliente antes de presentar una queja formal.
23.2. En caso de desacuerdos, acepta que los registros de los servidores y toda la correspondencia se considerarán como pruebas definitivas para resolver el conflicto.
23.3. Acepta que el resultado de cada juego será determinado por un generador de números aleatorios. En caso de discrepancias entre los resultados del jugador en nuestro servidor y los mostrados en su computadora, los datos del servidor prevalecerán y se considerarán definitivos. Si hay discrepancias entre la información mostrada en su pantalla y el saldo de su cuenta, el saldo del servidor de la empresa será considerado el saldo real. Esta decisión es definitiva. Los saldos en su cuenta pueden perderse debido a errores humanos o problemas técnicos.
24. Interpretación
24.1. El texto original de los términos y condiciones está en inglés y todas las interpretaciones posibles deben basarse en el texto original en inglés. Si los términos y condiciones u otros documentos se han traducido a otro idioma, la versión en inglés prevalecerá.
25. Cesión de Derechos y Obligaciones
25.1. Nos reservamos el derecho de ceder, sublicenciar o gravar los términos y condiciones (total o parcialmente), siempre que dicha cesión se realice en las mismas condiciones o que no sea menos favorable para usted.
26. Fuerza Mayor
26.1. En caso de circunstancias fuera de nuestro control (“Fuerza Mayor”), como desastres naturales, guerras, disturbios civiles, fallos en redes de comunicación pública o servicios, disputas industriales, ataques DDOS o ataques similares, no seremos responsables de no cumplir o de retrasarnos en el cumplimiento de nuestras obligaciones según estos términos.
26.2. Durante el período de fuerza mayor, el acceso al sitio puede estar restringido, lo que podría causar un retraso en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Sin embargo, la administración del casino utilizará todos los recursos disponibles para resolver los problemas lo más rápido posible, independientemente de las circunstancias.
27. Renuncia
27.1. Si por alguna razón no podemos hacer cumplir estrictamente una de sus obligaciones o usar los medios legales que nos corresponden, no se considerará como una renuncia a esos derechos o medios legales y no le eximirá de cumplir con esas obligaciones.
27.2. La renuncia a una de las condiciones será legalmente válida solo si se comunica por escrito y de acuerdo con las disposiciones mencionadas anteriormente.
27.3. La renuncia de servicios que haya comunicado al soporte al cliente o a su gerente personal será válida durante 30 días desde el momento del bloqueo.
28. Validez del Contrato
28.1. Si alguna de las disposiciones se vuelve inválida, ilegal o parcialmente nula, el término “Términos y Condiciones” se separará en la medida necesaria de las demás disposiciones, condiciones y formulaciones que seguirán siendo válidas y de acuerdo con las leyes aplicables. La parte inválida o no ejecutable será modificada conforme a las leyes aplicables para reflejar con precisión nuestras intenciones originales.
29. Enlaces
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